ASL preparándose para el encuentro contra Atlante

  • El equipo comenzará, la concentración para el juego de ida de las semifinales.

El Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara al partido del próximo jueves, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Ascenso Mx.

El cuadro potosino entrenó este día en las instalaciones del Alfonso Lastras en donde el técnico del equipo, Alfonso Sosa, afinó los detalles tácticos con los que enfrentará al cuadro de Atlante.

Posterior a la práctica el jugador español y anotador del primer tanto de los potosinos ante Cimarrones, Ian González, tuvo la oportunidad de hablar con los medios acerca del crucial partido del jueves.

Pienso que nosotros vivimos una situación especial cuando jugamos en casa ya que el 90% de los equipos se nos meten en su campo, al final muy pocos espacios, muy pocas oportunidad, aunque las hemos tenido y la verdad es que no hemos estado acertados pero bueno yo creo que Atlante es un equipo que siempre sale a jugar, que siempre sale adelante y creo que en cierto modo a nosotros nos viene mejor”.

Por otro lado, el potosino Diego Pineda, también compareció ante los medios donde destacó el momento del equipo previo a las semifinales. “El equipo está muy contento, muy motivado, desde que inició el proyecto pensamos estar en estas instancias y ya que estamos aquí estamos tratando de aprovecharlo y dar todo de nosotros para conseguir el objetivo”. El equipo comenzará hoy por la noche, la concentración para el juego de ida de las semifinales.

Vale la pena destacar la venta de boletos para este partido se ha desarrollado de buena manera y se invita a la afición en general a acudir a los puntos de venta oficial para adquirir sus entradas para las semifinales.