Don't Miss

AICM suspende actividades por niebla, prevé 4 horas de afectación

By on 21 noviembre, 2018

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) destacó que a partir de las 5:15 horas de este miércoles  se suspendieron las operaciones por condiciones climáticas.

A través de su cuenta de Twitter la terminal aérea capitalina menciona que las operaciones fueron suspendidas temporalmente debido a la presencia de un banco de niebla en las inmediaciones del lugar.

 ZONA ORIENTE AFECTADA 

 Un banco de niebla afecta la zona oriente de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas exhortan a los automovilistas extremar precauciones por falta de visibilidad.

La neblina afecta el Circuito Interior, a la altura de la colonia Moctezuma 2a, Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, así como en la Calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa.

“Banco de niebla en Circuito Interior y Norte 29, Col. Moctezuma 2A Sección, VCA. #C5”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Mientras que en otro tuit, escribió: #ManejaConPrecaución Neblina en Calz. Ignacio Zaragoza de Canal de San a Guelatao, Col. Juan Escutia, IZP. #C5.”.

 

About Redaccion El Heraldo SLP