Abandonados y desvalijados encuentran vehículos robados

En condición de abandono y desvalijados fueron encontrados cuatro vehículos con reporte del robo, Fueron llevados a un corralón donde los propietarios de los mismos podrán recuperarlos tras pagar los “gastos de traslado y pensión”. Policías metropolitanos fueron quienes los encontraron.

La primera unidad se aseguró sobre avenida Salk, en la comunidad Arroyos, se trata de un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, blanco, cuenta con reporte de robo el día 16 de noviembre del año en curso, en la colonia Satélite. La unidad se encontró sin acumulador y sin equipo de sonido.

Sobre calle Laguna de Chapala, en la colonia San Luis Rey, se aseguró una camioneta GM, tipo Jimmy, color negro, modelo 2000, tiene reporte de robo el día 18 de noviembre de 2018, en la colonia Bellas Lomas. Se localizó sin acumulador.

Cabe señalar que por último, sobre calle Herradura, en la colonia  Los Silos, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de identificación, modelo 1994, reportado como robado el día 16 de noviembre del año en curso. La unidad fue encontrada desvalijada.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.