Realizarán foro de consulta educativa en Sinaloa

Este martes, a las 10:00 horas, se llevará a cabo en el Centro Social y Polideportivo “Jesús Alfredo Cuén Ojeda”, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el Foro de Consulta Estatal Participativa, Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación.

El evento, convocado por el equipo de transición en materia educativa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se realiza en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la UAS.

En el sitio web, porunacuerdoeducativo.com, se informó que en el foro tomarán parte maestros, estudiantes, padres de familia, autoridades educativas, investigadores, organizaciones de la sociedad civil y especialistas.

Los asistentes participarán en una consulta abierta, amplia, libre e informada, con el objetivo de construir un Acuerdo Nacional para una Educación con Equidad y Calidad para el Bienestar de Todos los Mexicanos.

Los interesados en presentar propuestas y ponencias deben acompañarlas de una hoja resumen (máximo una cuartilla), con los datos de contacto, y entregarlas en el recinto, entre las 7:30 y las 09:30 horas, previo al inicio del evento.