Llaman a impulsar proyectos que beneficien a habitantes de SLP y Soledad

Los dirigentes de las principales cámaras empresariales en la entidad solicitaron a los presidentes municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, un trabajo coordinado para impulsar proyectos que beneficien a los habitantes de ambos lugares, además de considerar el tema atorado del Interapas.

 Luego de la reunión que sostuvieron los presidentes de Coparmex, Canacintra, Canaco, Ipac, Uuzi, Canirac, Ampi y Aderiac con el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernán-dez Villafuerte, se plantearon una serie de propuestas para atender las diversas problemáticas y proyectos que conciernen a los dos municipios, entre ellos desatorar el problema que prevalece en la delegación del Interapas.

Por su parte, el coordinador de los organismos empresariales, Raúl Martínez Jiménez, destacó que el acercamiento que sostuvieron con el edil fue respetuoso, en donde el alcalde soledense aceptó tener más comunicación con el sector empresarial.

Apuntó que, lo único que se buscó con el edil es hacer sinergia y que los alcaldes de la Zona Metropolitana trabajen en conjunto en temas importantes para la población como la seguridad obras de infraestructura, el tema de la movilidad, siendo este último el de mayor preocupación, por el traslado de personal de los dos municipios a los centros de trabajo, mismos que se encuentran retirados y eso acusa afectación.

Finalmente,  acordaron entablar una nueva reunión con el presidente municipal de Soledad en las próximas semanas, en la que se convocaría a los dos presidentes municipales para acordar proyectos en conjunto.