ASL avanza a «Semis»

  • Atlético de San Luis consigue su pase a semifinales de visitante al ganar 1-3

Atlético de San Luis se mete a semifinales al conseguir derrotar, por un contundente marcador de tres a uno a Cimarrones de Sonora en la cancha del estadio Héroe de Nacozari. Ahora el cuadro que dirige Alfonso Sosa estará enfrentando a los Potros del Atlante.

Fue tanta su insistencia de que los cinco minutos de juegos logra hacer el primero gol los potosinos, por parte de Ian González quien logra sacar un certero remate remata dentro del área poniendo la de gajos en el fondo de la portería de Cimarrones ante la gran sorpresa de los aficionados.

A los 34 minutos de juegos Atlético de San Luis cobra un tiro de esquina con un centro templado el cual logra rematar con gran calidad Nicolas Alejandro Ibáñez de cabezazo ante un mundo de marca logra meter el balón en el fondo de las redes, para el dos a cero ante la gran alegría de los jugadores.

A los 70 minutos de juegos Cimarrones hace una jugada por la banda derecha, por parte de Miguel Vallejos quien saca centro templado mismo que sacan cabezazo estrellando el esférico en el poste izquierdo de Rodríguez salvándose del que su cabaña fuera perforada.

Con un tiro de penal a los 88 minutos de juegos cobrado por el potosino Diego Pineda el Atlético de San Luis se ponía tres a uno para amarrar en esos momentos la semifinal del torneo de ascenso.