Don't Miss

Piden a Aguilar Hernández luchar por la unidad del CDE del PAN

By on 18 noviembre, 2018
  • El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández,con los militantes de Tampacán, Coxcatlán, Tancanhuitz y Axtla de Terrazas.

La militancia del Partido Acción Nacional en la Huasteca Sur, le pidió al candidato a la dirigencia estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández, que al ganar la elección del próximo 9 de diciembre, dedique todo el tiempo a lograr la unidad del partido para evitar que se sigan perdiendo espacios.

En reunión con los militantes de Tampacán, Coxcatlán, Tancanhuitz y Axtla de Terrazas los panistas manifestaron al candidato Juan Francisco Aguilar Hernández, que el PAN no pierde espacios políticos por falta de candidatos preparados; sino por las diferencias entre grupo del propio partido, que al no lograr superarlas, provoca que en campañas sean los panistas quienes trabajen a favor de los partidos contrarios.

Manifestaron su aprobación por su decisión de firmar un compromiso para no buscar un puesto de elección popular en el 2021; sin embargo; hicieron hincapié, en que el gran problema es la falta de unidad en los liderazgos municipales, regionales y estatales.

Juan Francisco Aguilar, escucho las inquietudes de los militantes, quienes le pidieron, que de obtener el triunfo el próximo 9 de diciembre, haga saber al Comité Ejecutivo Nacional que los ciudadanos necesitan apertura para integrarse a la militancia del partido.

“Aquí hay muchos ciudadanos que han mostrado su interés de ser militantes activos, sin embargo; es complicado acceder, por lo que esté problema podrían facilitarlo a través del Comité Ejecutivo Nacional”; opinaron. Los militantes de estos municipios, dieron a conocer que después de la elección del 2018, se han reunido y se encuentran formulando un proyecto de trabajo que les permita estar cercanos a los ciudadanos y resolver juntos los problemas que enfrentan.

De los comités municipales y estar cercano para defender sus proyectos y fortalecer los cuadros políticos; “Trabajaremos con un objetivo claro, ganar la gubernatura en el 2021”; enfatizó.

About Redaccion El Heraldo SLP