Otra baja más en el Tri

El defensa sufrió un lesión muscular del bíceps femoral por lo que regresará con su equipo. Malas noticias para la Selección Mexicana. Néstor Araujo se sumó a las bajas del combinado azteca de cara al segundo compromiso programado frente a Argentina.

El defensa no participará en el juego del próximo martes 20 de noviembre en Mendoza tras quedar descartado por lesión, la cual se originó en el primer choque entre el Tri y la Albiceleste. «La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, es por ello que, de común acuerdo con el Club Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación, por lo que causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México», dio a conocer la selección en un comunicado. Con esta noticia son cuatro elementos aztecas que no continuarán en la concentración azteca en la Patagonia, pues Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez tuvieron la autorización de Ricardo Ferretti para regresar con sus respectivos equipos en Europa.

Los tres futbolistas mexicanos tuvieron la autorización del Tuca para volver con sus clubes en Europa

Tras caer en el primero compromiso contra Argentina, los elementos mexicanos Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez dejaron la concentración del Tri.

Pese a que la Fecha FIFA todavía no termina termina para la Selección Mexicana, pues falta otro duelo contra La Albiceleste, los tres elementos aztecas volvieron a sus respectivos clubes.