Luto en el pancracio; murió el Hombre Bala

  • El luchador Aurelio Ortiz Villavicencio, mejor conocido como Hombre Bala, falleció.

El gladiador portó varios nombres durante su carrera, además era hermano del Pirata Morgan.

El mundo de la lucha libre mexicana está de luto. Falleció Aurelio Ortiz Villavicencio mejor conocido como Hombre Bala, así lo confirmó Máximo en su cuenta de Twitter.

«No encuentro palabra, es difícil. Acaba de fallecer mi suegro. Confirmo esta mala noticia. En paz descanse, Hombre Bala, Aurelio Ortiz», escribió el luchador en su cuenta de Twitter.

Aurelio Ortiz perteneció a una familia de luchadores, e incluso era hermano del Pirata Morgan, el Verdugo y La Marquesa. Se casó con la gladiadora India Sioux con quien tuvo dos hijos, una luchadora que porta el personaje de su madre y del actual Drone en el CMLL (Hombre Bala Jr.). En su carrera como luchador ganó varias máscaras y cabelleras en luchas de apuestas, pero perdió la tapa contra Atlantis. Además también portó varios personajes en su trayectoria, como Rey Pirata, Monsther, Fantasma de la Ópera, entre otros.

El luchador Aurelio Ortiz Villavicencio, mejor conocido como Hombre Bala, falleció este sábado a la edad de 65 años. La familia del luchador confirmó su fallecimiento, sin dar mayores detalles de las causas.