España supera a Bosnia con suplentes

Con un cuadro alternativo, la selección de España derrotó 1-0 a Bosnia y Herzegovina, en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de noviembre.

En el estadio de la Gran Canaria, el único gol del encuentro lo anotó el centrocampista Brais Méndez al minuto 79, con un remate de pierna izquierda en el centro del área para colocar el balón al poste izquierdo y vencer al portero bosnio.

Para este encuentro amistoso, el director técnico español Luis Enrique alineó a los jugadores que fueron suplentes en el partido contra Croacia, sólo dejó a Isco Alarcón, quien por primera vez fue capitán de «La Roja” y Dani Ceballos en el 11 titular.

El árbitro del encuentro de índole amistoso fue el internacional Rui Tavares, quién tuvo una buena labor. Amonestó por España a José Gayà y Álvaro Morata; por el conjunto bosnio vio la tarjeta amarilla Elvis Saric.

Con este partido amistoso terminó la temporada para España, que no clasificaron a la ronda final en la Liga de las Naciones de la UEFA; Bosnia logró ascender a la Liga A, tras ganar el Grupo 3 con 10 puntos.