Dejan a ejecutado encajuelado en un auto frente a conocido hotel

  • Fue encontrado encajuelado el cadáver de un hombre, con evidencias de haber sido ejecutado, en vehículo es un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, azul metálico, con placas de esta entidad, el cual se encontraba estacionado frente al Hotel Ejecutivo Inn 88.

Fue encontrado encajuelado el cadáver de un hombre, con evidencias de haber sido ejecutado, el vehículo es un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, azul metálico, con placas de esta entidad, el cual se encontraba estacionado frente al Hotel Ejecutivo Inn 88.

El vehículo se encontraba en situación aparente abandono, a un lado de la carretera 57, México-Piedras Negras, por la entrada al fraccionamiento Las Mercedes, la cajuela se encontraba cerrada, pero del interior de la misma escurría líquido viscoso rojo, con las características de líquido hemático. En el toldo del auto estaba una cartera pegada con cinta, se presume pueda ser de quien esta dentro del auto.

Fueron algunas personas que se dieron cuenta de lo anterior, salía líquido muy semejante a la sangre del interior de la cajuela, decidieron llamar a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.

Se pasó el reporte a las diferentes corporaciones policiales, al lugar se trasladaron agentes policiales ministeriales, estatales, federales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales también se procedió al acordonamiento de la zona para facilitar el trabajo de las autoridades.

Vecinos del fraccionamiento Las Mercedes indicaron haber visto poco antes un automóvil gris, por la avenida Seminario el cual dio vuelta, en forma violenta en el canal, con dirección a la calle 70 y se le desprendió la defensa, ahí se quedó la autoparte tirada.

Más tarde se confirmó que en la cajuela del automóvil, finalmente cuando fue abierta, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, desnudo. De recogieron los indicios de probable evidencia y el cadáver fue enviado al Servicio de Medicina Legal.