Yanquis busca brazos en la agencia libre

Hace un año se criticó a Brian Cashman por demorarse buscando mánager para los Yanquis, lo que provocó que el equipo entrara tarde al periodo de libre mercado. Para 2018-2019, el gerente general planea una historia distinta.

Los Bombarderos del Bronx están en busca de dos pitchers abridores y también negocian que   los relevistas Zach Britton y David Robertson se mantengan con el equipo, de cuerdo a reportes de ESPN.

Pese a que algunos medios en EU han señalado que los Yanks irían por el shortstop Manny Machado a la agencia libre, Cashman y Hal Steinbrenner, quien toma la última decisión con los Mulos, manifestaron que su prioridad es en la loma.

Somos capaces de ser un equipo que va en pos de grandes nombres”, señaló Cashman, quien expuso que aún es temprano para decidir si obtendrán brazos vía agencia libre o por algún cambio. Patrick Corbin (jugó en Arizona en 2018), J.A. Happ (Toronto/Yanquis) y Dallas Keuchel (Houston) son agentes libres por los que NY tiene mayor interés. Según ESPN, los Yanquis también podrían llegar a hacerle alguna oferta a Carlos Carrasco y Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, y a James Paxton, de los Marineros de Seattle.

Es interesante: hay muchos grandes jugadores en la agencia libre”, dijo Cashman. “Pero tenemos claro que el pitcheo es la clave.”