Otro camión se «atora» en puente «San Felipe»

A menos de 24 horas de haber quedado varado un tractor tipo quinta rueda, con remolque de caja seca, otro vehículo volvió a quedar “atorado” en el puente de Circuito Interior Río Santiago y la entrada, por Acceso Norte, al fraccionamiento San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Igual que en el caso anterior, ocurrido el jueves, no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales, el vehículo accidentado es un automotor de carga, con caja seca, con razón social de la empresa Castores, el cual se “atoró” en la parte baja del mencionado puente, donde horas antes otro vehículo había corrido la misma suerte.

Según lo reportado por algunos testigos, el conductor del tráiler mencionado, se desplazaba a bordo de la unidad de carga por la mencionada vialidad y al llegar al puente de acceso al fraccionamiento San Felipe, pretendió pasar debajo del mismo. No lo logró y solo dañó el vehículo.

El chofer, al darse cuenta de su error, de inmediato metió reversa. El vehículo a su cargo, blanco, con franjas marrones y doradas, resultó con algunos daños. Igual, la estructura del puente resintió daños mínimos.