Militancia panista exige manejo trasparente de los recursos del partido: Salvador Martínez

Ante militantes del Altiplano y Zona Media garantiza respaldo absoluto a todos los Comités Municipales.

En la segunda etapa de su campaña rumbo a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y ante la base panista de las zonas Altiplano y Media del Estado, Salvador Hernández Martínez se comprometió con el manejo transparente y responsable de los recursos públicos que se le entreguen al partido.

“Las participaciones serán entregadas a tiempo y en forma a los Comités Municipales sin filias ni fobias y además tendrán el acompañamiento administrativo necesario,”  puntualizó.

Dijo que además de su propuesta de garantizar la transparencia y equidad en los procesos de afiliación, sin distingo por zonas o municipios en particular, es muy importante que al interior del Partido se opere ya con una estricta disciplina financiera de cara a la militancia pero más  importante aún, frente a la sociedad en general, pues se trata de una exigencia que los panistas demandan y se cumplirá a cabalidad.

Detalló que de acuerdo a la edición 2018 del estudio Latinobarómetro, la desconfianza en el gobierno y en los partidos políticos continúa siendo muy alta en México pues sólo el 11 por ciento de los mexicanos confía en los partidos políticos, mientras que el 16 por ciento tiene confianza en el gobierno.

“Por ello, es importante recuperar la confianza ciudadana a través de buenos gobiernos y una dirigencia intachable que con la participación de su militancia y la sociedad activa, nos lleven al logro del desarrollo de nuestro estado y el bienestar de sus ciudadanos”.

Y agregó, “No podemos dejar a un lado la transparencia de los recursos públicos que recibe el partido. La base panista y la sociedad en general exigen cuentas claras en el aspecto financiero. Es por ello que en la dirigencia que encabezaré, se impulsará el comité de transparencia para dar puntual cumplimiento a las obligaciones de ley, así como atender las solicitudes de información de militantes y ciudadania”.

Salvador Hernández dialogó con los panistas de los municipios de Villa de Hidalgo, Cerritos, San Ciro de Acosta y Ciudad del Maíz, quienes le expresaron su total respaldo para que la elección del Presidente del CDE para el periodo 2018-2021 el próximo 9 de diciembre.