En Bicicleta al Museo

La Secretaría de Cultura invita al público en general a participar en las actividades recreativas que organiza el Museo Francisco Cossío con los que celebra sus 48 años, así como la XX Feria del Libro Infantil y Juvenil , en esta ocasión en la actividad denominada “En bici al museo”, un paseo por la Ciclo vía que comenzará en el Jardín de Tequis a las 10 h.

Este evento se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre, podrán utilizarse bicicletas, patín del diablo, patines o bien caminando para llegar al Museo Francisco Cossío y participar en las actividades que se tienen preparadas para toda la familia, sin preocuparse por la bicicleta o mascota, ya que habrá personas para resguardarlas.

Al llegar al museo habrá un cuentacuentos y un Clown Teatral a las 12:00 del día, la entrada a estas actividades son libres y abiertas para todo público.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.