Diferencias políticas no deben afectar la prestación del servicio del Interapas en Soledad

  • Resolver a la brevedad problema del organismo en la citada delegación, para que los ciudadanos reciban servicio de calidad, pide diputada Paola Arreola Nieto

La diputada Paola Arreola Nieto hizo un llamado a los presidentes municipales de la Capital y Soledad de Graciano Sánchez, a que solucionen el problema que persiste en la delegación del INTERAPAS en el municipio conurbado, ya que los más afectados son los ciudadanos que no reciben el servicio o lo reciben de forma deficiente.

Dijo que “entiendo el contexto político en que se da esta situación, pero los alcaldes deben tener la capacidad para delegar funciones y que el problema finalmente se resuelva, porque esa es una exigencia de los ciudadanos que debe atenderse a la brevedad posible, de ninguna manera se debe seguir prolongando”.

Afirmó que el organismo de agua potable de Soledad de Graciano Sánchez sigue trabajando a medias, porque sus trabajadores continúan cobrando el salario pero no realizan sus funciones debidamente y eso se refleja en la calidad del servicio que tienen los ciudadanos, quienes no están conformes.

La legisladora Arreola Nieto expuso que los usuarios del servicio de agua pagan sus recibos cada dos meses pero no recibe el servicio, “por eso desde mi responsabilidad como diputada por el distrito de Soledad y parte de la capital, hago un llamado a que se encuentre una solución rápida al problema”.

Hizo un posicionamiento sobre este asunto en la Tribuna del Congreso del Estado, para que sea el Poder Legislativo el que institucionalmente haga un llamado a las autoridades del INTERAPAS a que solucionen el problema en Soledad, para que los ciudadanos reciban un servicio de calidad.

“El agua es un líquido necesario para el desarrollo cotidiano de todos, sus usos son múltiples para tener una vida saludable, y también es factor determinante para mantener la paz social, porque cuando hace falta todo comienza a volverse complicado y eso es precisamente lo que se debe evitar”, puntualizó.