América jugará ante Veracruz en Toluca

  • La directiva azulcrema tomó la decisión de salir del estadio Azteca.

Como lo habian adelantado antes, el juego entre América y Veracruz, correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2018, se jugará en el estadio Nemesio Díez, debido a que las condiciones de la cancha del estadio Azteca no son las adecuadas.

La Liga dio a conocer el cambio de sede para el último juego de las Águilas en el certamen, que ya tienen su boleto a la fiesta grande, donde buscarán cerrar de buena forma para llegar enrachados a la Liguilla.

“La Liga Bancomer MX autoriza, en una decisión conjunta con los Clubes América y Veracruz, el cambio de sede para el partido entre ambos Clubes correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2018.

Mismo que se realizará en el Estadio Nemesio Diez el próximo sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas”, se lee en el texto del escrito.

De la misma forma, se le dio un agradecimiento especial al club Toluca por ceder sus instalaciones para que se lleve a cabo el cotejo.

“Este cambio de sede contó con la anuencia de todos los Clubes de la LIGA Bancomer MX.

Agradecemos especialmente al Club Toluca su disposición y apoyo para poder realizar la modificación y que dicho partido de la Jornada 17 se juegue en su estadio”.

Tras la cancelación del juego de la NFL en México entre los Chiefs y los Rams, la directiva azulcrema tomó la decisión de salir del estadio Azteca de Santa Úrsula para que se le diera el debido cuidado al césped, mismo que volverá a ser natural.