Tráiler se “Atora” en puente de Rio Santiago

  • De nueva cuenta un vehículo de grandes dimensiones quedó atorado en l parte inferior de un puente en el Circuito Interior Río Santiago, no hubo víctimas, solo daños materiales

De nueva cuenta un vehículo de grandes dimensiones quedó atorado en l parte inferior de un puente en el Circuito Interior Río Santiago, no hubo víctimas, solo daños materiales. Tomaron conocimiento agentes de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez.

El puente donde quedó atorado el vehículo es el ubicado en la entrada de Acceso Nortes al fraccionamiento San Felipe, ocurrió por la mañana, cuando un tráiler de la empresa AEGSA, gris con negro y franjas amarillas, anaranjadas y rojas, se desplazaba por la mencionada vialidad.

El tractor tipo quinta rueda apenas avanzó unos cuantos metros debajo del puente cuando de pronto la caja seca quedo atorada en el hormigón de las enormes vigas del puente. El conductor detuvo la marcha y algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente dieron aviso a las autoridades.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Vial y personal de Protección Civil, se procedió abanderar el lugar de los hechos y se brindó vialidad a los demás conductores, para tomar los otros carriles y continuar su camino. El tráiler se desplazaba con orientación de oriente a poniente y justo al llegar al primer puente ahí quedó atorado. Se pidió el apoyo de grúas para poder sacar la caja del tráiler del lugar donde quedó atrapada, antes desen-gancharon el tractor tipo quinta rueda. Los daños resentidos son bastante elevados. Algunos pedazos de hormigón se desprendieron del puente.