Encontraron 35 vehículos de los reportados robados

Los casos de algunos de los vehículos robados que fueron encontrados y qué cuando fueron ubicados se dio a conocer la supuesta “recuperación”, de nueva cuenta las autoridades los dan a conocer, ahora como el gran total de los encontrados abandonados en una semana. Pero faltan muchos más por ser localizados.

Durante la semana del 3 al 9 de noviembre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperó 35 vehículos que contaban con reporte de robo, principalmente en la Zona Metropolitana.

En este periodo, 28 unidades fueron localizadas en un lapso de 48 horas después de que se presentó su denuncia, de los vehículos robados se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Como resultado del Operativo Tornado implementado en la Zona Metropolitana, se detuvieron a seis personas por éste delito; en Prados de San Vicente, tercera sección, tres personas fueron aseguradas por robo con violencia de una motocicleta, la cual contaba con reporte del 23 pasado.

Una persona fue detenida en la colonia Lomas de Satélite de la capital potosina, por conducir una motocicleta, al presunto delincuente le fue asegurado un cuchillo cebollero y varias llaves de vehículos.

Dos personas más fueron detenidas por conducir vehículos con reporte de robo, uno de ellos en la colonia Santa Mónica, de Soledad de Graciano Sánchez, a bordo de una motocicleta.

Finalmente, un hombre fue asegurado en la colonia Misión del Palmar, de la capital potosina, al trasladarse en un automóvil que contaba con reporte de robo.