En suspenso la calificación

  • En aburrido partido, Atlético de San Luis empata contra Cimarrones.

Aficionados de Atlético de San Luis los despiden con abucheos después del empate que saco ante Cimarrones de Sonora, por marcador a cero goles en el partido de ida de los cuartos de final de liguilla de la Liga de Ascenso en duelo que se llevó a cabo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. Arrancaron las acciones del partido el cuadro de Atlético San Luis salió con la intención de hacer la jugada que les diera la ventaja del partido, por lo cual tuvieron algunas llegadas las cuales no pudieron concretar.

Cimarrones al ver que estaba siendo presionado se lanzo con mayor agresividad para tratar de ser ellos los que encontraran al invitado de honor, solo que enfrentaron a una zaga potosina bien plantada que no les permitía hacer nada.

El encuentro poco a poco fue cayendo en ritmo en donde ninguno de los dos equipos lograba encontrar los espacios que les pudieran dar la oportunidad de abrir los cartones en esos momentos. Los minutos finales del partido fueron sin idea futbolística, por parte de los dos equipos lo que provocó la molestia de los aficionados, ya que se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos con los cartones en blanco en un pedido duelo.

Cuando estaba apunto de acabar el partido fue sumamente aburrido, ya que no se vio un futbol inteligente, por ninguno de los dos equipos, por lo cual al final el marcador quedo empatado a cero tantos.