Ejercito intercepta cargamentos de pipas, mariguana y cristal

  • Durante la madrugada, efectivos militares lograron el aseguramiento de dos envíos de droga, así como pipas para el consumo de la misma, en el centro de distribución de carga, en el aeropuerto

Durante la madrugada, efectivos militares lograron el aseguramiento de dos envíos de droga, así como pipas para el consumo de la misma, en el centro de distribución de carga, en el aeropuerto. La droga y pipas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con la investigación.

Según un reporte oficial, la madrugada de ayer, efectivos militares llevaron a cabo dos aseguramientos de droga en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto a las 03:15 horas, con apoyo de un binomio canófilo, se localizó procedente de Tijuana, Baja California una caja de cartón, la cual contenía 450 pipas de cannabis (marihuana).

El segundo aseguramiento se llevó a cabo a las 04:00 horas, en el cual localizaron dos cajas de cartón, procedentes de Culiacán, Sinaloa, mismas que contenían una bolsa de plástico transparente con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina (cristal), pesando aproximadamente quinientos gramos cada una, dando un total de un kilogramo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en esta ciudad capital, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.