Don't Miss

Remiten a sujeto armado agentes municipales de SGS

By on 15 noviembre, 2018

Un tipo, el cual traía consigo una pistola, así como cartuchos, fue asegurado y remitido a las autoridades competentes, junto con lo asegurado. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Ciudad Real.

A través de un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó que tras la implementación del operativo “Juventud” que conlleva recorridos de sobre vigilancia durante las noches y madrugadas, se confirma la detención de una persona del sexo masculino la cual se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Fue por la madrugada cuando oficiales municipales, en coordinación con la policía metropolitana, llevaron a cabo rondines en el fraccionamiento Ciudad Real y sobre la avenida del mismo nombre se tiene a la vista una camioneta, blanca, con un tripulante a bordo.

El conductor muestra una actitud nerviosa y evasiva al tener enfrente a los oficiales, motivo por el cual se le realiza una inspección localizando en medio de los asientos delanteros un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por tal motivo quedó asegurado Jesús N. de 63 años de edad para ser puesto a disposición de la autoridad competente para que determine lo conducente al igual que la pistola y la camioneta.

About Redaccion El Heraldo SLP