Reality Network mx te convoca al casting del primer Reality Show de negocios

  • Emprendedores de 18 a 35 años, pro-activo, sociable, dispuesto a enfrentar retos.

El primer concepto de desarrollo de Emprendedores a través de capacitación con expertos en el ramo de mercados tradicionales,  Network Marketing, PNL, Crowdfunding, Dropshiping, etc, con las estrategias más actuales para los mercados modernos con el uso de las herramientas tecnológicas de alcance mundial. Podrás poner a prueba tus capacidades con el desarrollo de disciplina, interactuando con empresarios exitosos de diferentes ramos empresariales y tendrás la oportunidad de desarrollar tù propio proyecto de negocios con la posibilidad de ser de  los ganadores y sea financiado dentro de la bolsa del proyecto al mismo tiempo sea patrocinado por algún empresario en esta gran plataforma.

DESARROLLO       

El primer Reality Show de negocios se desarrollara en la casa Reality Network con todas las comodidades, donde participarás activamente con las marcas de los participantes, patrocinios en vivo, convivencias, retos e incentivos económicos adicionales con tus logros.

Tendrás la oportunidad de ser apadrinado y participar activamente en algunos de los proyectos de nuestros patrocinadores, desarrollando habilidades de liderazgo. Podrás implementar  en práctica la teoría adquirida en las capacitaciones de alto rendimiento, todo esto desarrollado en un ambiente de convivencia y trabajo en equipo, con espacios de esparcimiento. Así mismo disfrutaras de grandes sorpresas en el primer Reality Show que cambiara tu forma de ver la vida como un nuevo empresario, bienvenido al equipo.

BASES DE CONVOCATORIA

Emprendedores de 18 a 35 años, pro-activo, sociable, dispuesto a enfrentar retos, dispuesto a trabajar bajo presión, habilidad de negociación, pasión por las  ventas, emprendimiento e integración en  equipos de alto desempeño, aprendiendo de los mejores. Como recompensa se te remunerara por los 60 días de entrenamiento en dicha estancia.

FINALISTAS REALITY NETWORK

Primer Lugar- Auto Premium mod. 2019, una bolsa de hasta $250,000. Pesos  MN. Segundo Lugar $200,000.00 pesos MN, Tercer Lugar $100,000.00 pesos MN.

Aunado a la  oportunidad de ser apoyado en tu proyecto por algún empresario y las recompensas de tu patrocinio brindado que desarrollaras en esos 60 días.

 Casting

Fecha Casting-  19 y 20 de Noviembre 2018, Cede San Luis Potosí, México

Habrá 12 seleccionados en las diferentes etapas del casting de la temporada I de este Reality Network mx que contaran con todos los beneficios; Servicio médico, bonos o incentivos diarios y también se seleccionaran 8 visitantes quienes tendrán horarios específicos para  los accesos al Reality Network.