Por homicidio y lesiones detienen a tipo

Fue aprehendido un sujeto por agentes de la Fiscalía General por su presunta participación en el asesinato de un joven y lesiones de otro. El sospechoso cuenta con 24 años de edad y los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la fracción del Saucito. Desde hace algunos meses era buscado por los representantes de la ley, le requiere un Juez.

Según los antecedentes del caso, el pasado 4 de marzo, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando se suscitó una riña pandilleril entre dos bandas rivales sobre la calle Centauro del Norte, en la mencionada fracción.

En el lugar quedó sin vida el cuerpo de un joven de 15 años de edad y otra persona fue lesionada, por lo que sus familiares lo llevaron a recibir atención médica a una clínica cercana, quienes informaron a los agentes policiales de la riña entre las pandillas y los nombres de algunos de los sujetos que participaron.

La investigación correspondiente inició y los agentes obtuvieron testimonios de que la persona que disparó un arma hechiza conocida como “cachimbas” en contra de las víctimas, había sido el ahora detenido.

Una vez que aportaron los elementos de prueba de la presunta responsabilidad de Martín N. el Juez de Control valoró los datos y emitió la orden de aprehensión en su contra, siendo cumplimentada por los agentes investigadores en la calle Maclovio Herrera, en la misma colonia Saucito donde ocurrieron los hechos.

Finalmente se informó que el presunto fue recluido en el presidio de La Pila.