Estudiantes del Tec. de Rioverde, herido en volcadura

  • Con lesiones de cierta consideración resultaron cuatro estudiantes del Instituto Tecnológico de Rioverde luego que el automóvil donde viajaban se saliera de la carretera y cayera a una zanja de un puente.

Con lesiones de cierta consideración resultaron cuatro estudiantes del Instituto Tecnológico de Rioverde luego que el automóvil donde viajaban se saliera de la carretera y cayera a una zanja de un puente. Fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General. Del accidente tomaron conocimiento las autoridades competentes.

El percance sucedió pro la tarde en la carretera que comunica a la comunidad de El Capulín, en Rioverde, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades municipales, las cuales acudieron a toar conocimiento. Los lesionados son dos hombres y dos mujeres.

Los ahora lesionados se trasladaban a bordo de un automóvil Chevy, rojo, cuatro puertas, el cual se desplazaba a regular velocidad y al llegar a una curva, poco antes de llegar a la localidad de El Capulín, el conductor perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento.

El mini auto, sin control, cayó al fondo de un puente, de unos tres metros de altura, quedó en el lecho de una acequia seca, con las ruedas para arriba. Varios lugareños se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestar auxilio a las víctimas. Se dio aviso a los servicios de emergencia, llegaron paramédicos a bordo de ambulancias y quienes requirieron, de los lesionados, ser llevados a recibir atención a un hospital, fueron trasladados. También se dio aviso a las autoridades de vialidad.

Con una grúa el averiado auto fue rescatado del lugar donde cayó y llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. Los daños son elevados.