Don't Miss

Correrá Memo Rojas en la Race of Champions

By on 15 noviembre, 2018

El piloto mexicano más exitoso en materia de campeonatos a nivel internacional en toda la historia del automovilismo nacional, Memo Rojas Jr., se une a la gran alineación de pilotos que competirá en la primera edición de la Race of Champions que se efectúe en suelo mexicano el próximo mes de enero.

Rojas participará por segunda ocasión consecutiva en este evento que reúne a lo mejor del automovilismo internacional, con pilotos de Fórmula 1, NASCAR, IRL, WRC, WEC, MotoGP, y demás categorías de corte mundial. La primera participación de Memo en esta competencia fue este 2018, en Arabia Saudita.

 La Race of Champions se dividirá en dos días de competencia, con una Copa de Naciones por disputar y una competencia directa entre los pilotos que participen en la carrera. El evento se llevará a cabo en el Foro Sol el próximo 19 y 20 de enero de 2019.

“He sido seleccionado para correr para el equipo mexicano en la Race of Champions, así como en la carrera individual.

Eso es muy importante para mí porque tengo más de 10 años sin correr en mi país y poder hacerlo acá, me motiva y emociona mucho, porque voy a tener la presencia de toda la gente que me ha apoyado durante tantos años a nivel internacional, prensa, amigos, familia, y además de ello, el haber sido seleccionado dentro de todo el talento mexicano que hay, tiene un gran significado para mí.

La competencia va a estar muy dura ya que vienen pilotos de Fórmula 1 como Sebastian Vettel y David Coulthard, y seguramente vendrán talentos de las demás categorías. Daremos toda la batalla para tratar de poner en alto el nombre de México. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

About Redaccion El Heraldo SLP