Así se mostraba en sus redes la joven hallada muerta en maleta

Durante las primeras horas del pasado martes 13 de noviembre, reportes policiacos señalaron que fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de edad dentro de una maleta color negro en la zona de Tlatelolco.

Más tarde se supo que era el cuerpo de una adolescente de nombre Ingrid Alisson de 14 años.

El hallazgo se realizó entre las calles de Zaragoza y Flores Magón en Tlatelolco.

Hasta ahora no se sabe qué fue lo que motivó a él o los presuntos asesinos a acabar con la vida de una jovencita.

En su red social, se identificaba como Ingrid RA y al menos mostraba tres fotografía

Una de las principales sospechosas del hecho es una mujer de nombre Melissa, tiene alrededor de 24 años de edad y según reportes habría sido la última persona que vio a la adolescente con vida.

Trascendió que Melissa quien se dedicaría a la venta de drogas sostenía una relación sentimental con la joven Ingrid Alisson.

Ayer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró un departamento de la Unidad Habitacional de Tlatelolco, ubicado a pocos metros del sitio del hallazgo que presuntamente pertenecería a Melissa.

El titular de la PGJ, Edmundo Garrido Osorio señaló que la víctima presentaba un impacto de bala en la cara y que la Fiscalía tuvo conocimiento de que la menor desapareció tras presuntamente salir a la papelería.

Las autoridades también siguen el rastro de un automóvil Chevrolet Chevy en color blanco con una franja negra el cual fue captado por cámaras de seguridad de la capital cuando aparentemente abandonaba la zona a toda velocidad.