Aerolíneas cambian vuelos en CDMX

Dos de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos salieron al rescate de los fans de la NFL tras la cancelación del juego en CDMX.

Los Angeles Rams iban a ser locales en el Estadio Azteca. Tras el «fiasco» hecho por México con el partido de NFL programado para este lunes 19 de noviembre, las aerolíneas estadounidenses salieron al rescate de todos aquellos fanáticos que ya habían adquirido su boleto para viajar a la Ciudad de México.

United Airlines y American Airlines anunciaron la eliminación de la tarifa por cambio de vuelo para todos aquellos que pretendían llegar (o ya habían llegado) a la capital mexicana y ahora deberán desplazarse a Los Angeles.

«¿Necesitas cambiar tu vuelo por un cierto partido de futbol americano este lunes en Los Ángeles? Hemos removido nuestra cuota de cambio de vuelo, fanáticos del deporte», dice el tuit publicado por United.

Por su parte, AA respondió a un usuario que ellos aplicaron la misma medida desde el martes «en beneficio de sus consumidores».

La NFL anunció el martes la cancelación del partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams por el pésimo estado de la cancha en el Estadio Azteca, algo que el inmueble atribuyó a «la larga e inusual temporada de lluvias».

Le’Veon Bell no jugará esta temporada con los Steelers por la disputa salarial que mantuvo con la organización y sus excompañeros se «vengaron». Por otro lado, Le’Veon se negó a firmar su etiqueta de jugador franquicia por 14.5 mdd.

Entre broma y broma… En Pittsburgh no cayó muy en gracia que Le’Veon Bell se negara a firmar su etiqueta de jugador franquicia con los Steelers y dejar pasar así la Temporada 2018 de la NFL sin jugar un solo snap.