Vuelca camión cargado con naranja

Un camión tipo torthon, Freigthliner, anaranjado, cargado con toneladas de naranja se volcó en la carretera de Matlapa, en una curva poco antes de llegar a la comunidad de Apanco, en la misma municipalidad, no hubo lesionados, solo daños materiales.

El accidente sucedió aproximadamente a las 06:10 horas en el lugar antes mencionado, cundo el camión se desplazaba sobre la carretera, con dirección a Apanco, al parecer al salir de la curva, el conductor perdió el control del volante y no logró recuperarlo.

El chofer resultó solo con algunos golpes contusos, nada de gravedad, logró salir de la cabina del vehículo a su cargo y pidió auxilio. Algunos automovilistas le prestaron ayuda, llamaron al 911 de atención a emergencias. Acudieron paramédicos y agentes policiales para auxiliarle.

Los paramédicos revisaron al chofer pero se dieron cuenta no requería sr trasladado a alguna clínica, silo presentaba golpes contusos. Se pidió el apoyo de otro camión de carga para pasar el cargamento de naranjas y poder llevarlo a su destino. Tomó conocimiento la Policía Federal.