#Video: Regalan sombrero de charro a López Obrador en su cumpleaños

Desde las 06:30 horas, ciudadanos se dieron cita frente a la casa de transición para esperar al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y cantarle las mañanitas por su cumpleaños 65.

Mujeres autodenominadas ‘Adelitas’, ataviadas con sus cananeas, rebozos y vestidos esperaron al presidente electo para recibirlo con flores, mientras que mariachis presentaron su mejor repertorio para amenizar el festejo. Un regalo que llamó la atención entre los presentes fue un sombrero de charro que un empresario de Guanajuato envió a López Obrador.

De acuerdo con la persona que llevó el obsequio hasta la casa de transición, el sombrero negro con adornos en dorado y con el nombre del presidente electo bordado, fue enviado desde San Francisco del Rincón, por el empresario Manuel Torres.

A través de redes sociales, utilizando el hashtag #FelizCumpleañosAMLO, funcionarios y ciudadanos expresaron las felicitaciones para el presidente electo.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, envió sus mejores deseos para el festejado.

Un cariñoso abrazo querido Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ lo mejor de lo mejor para ti, que será para bien de la Patria. Cuenta conmigo, “hombro con hombro”, “codo a codo” “pie con pie, mano con mano“ para la 4a. Transformación #FelizCumpleañosAMLO @yeidckol”, escribió en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, compartió una imagen junto al presidente electo y el mensaje: “@lopezobrador_ te deseo mucha felicidad en este día tan especial. Que hoy y siempre predomine en tu vida la alegría, la salud y los buenos momentos”.

El futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, en su mensaje de felicitación recordó el lema de la campaña que llevó al entonces candidato al triunfo; “Es un honor estar con Obrador. #FelizCumpleañosAMLO”.

Simón Levy, quien será el subsecretario de Turismo, publicó: “Una muy afectuosa felicitación a nuestro Presidente Electo @lopezobrador_ mucha salud y todo el éxito. Muy feliz cumpleaños”.