No está confirmada visita de Trump: Vocero de AMLO

  • “De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador», afirma Jesús Ramírez Cuevas.

El vocero de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, aclaró que, de manera ocial, no está confirmada la asistencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la toma de posesión del tabasqueño, el primero de diciembre.

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador», expresó.

En un mensaje a medios, Ramírez tuvo que salir a aclarar la armación de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, de que el mandatario estadounidense estaría en México.

El vocero de López Obrador precisó que está conrmada la asistencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

«Esa es la única información que desde el equipo de presidencia de Andrés Manuel podemos hacer», aseveró.

Esta tarde, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó su asistencia a la toma de protesta de López Obrador.

“Aunque mucho nos gustaría que fuera el Presidente Trump que viniera a México por la importancia que Estados Unidos deposita en la relación con México, el presidente Trump tiene que estar en el G-20 en Argentina durante estas fechas. No obstante y por esta gran relación, el vicepresidente de la nación Mike Pence estará aquí representando a todos los americanos”,

resaltó  Larry Rubin, presidente de la comunidad americana y representante del Partido Republicano en México.