Familia Trump le trae a la venta adornos navideños ¿los comprarías?

Uno de los hijos de Donald Trump se ha puesto a vender adornos de Navidad que ni el Grinch se atrevería a robar.

Eric Trump, el hijo menos mediático del presidente de Estados Unidos, es objeto de burla en redes sociales luego que publicara en su cuenta de Twitteruna serie de afiches navideños que cualquier interesado ya puede comprar en la tienda en línea propiedad de la familia.

¡Me encantan los nuevos adornos navideños de nuestra Tienda Trump!”, escribió Eric Trump en Twitter.

 Entre las figurillas que la marca Trump ofrece para decorar el pino de Navidad destacan una réplicas del helicóptero del mandatario y de la Torre Trump de Nueva York, y hasta un Santa Claus golfista.

Los adornos son individualmente soplados, pintados a mano y decorados por algunos de los mejores artesanos del mundo», según reza la descripción de los productos.

En respuesta, decenas de personas han parodiado los productos y algunos hasta se preguntan si el helicóptero en cuestión tiene que quedarse guardado en su caja en caso de lluvia, mofándose de la polémica sobre la cancelación de un viaje en helicóptero que el presidente de Estados Unidos tenía programado a un cementerio estadunidense en París, para rendir homenaje a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial.

El costo de los adornos va de los 25 a los 60 dólares (de entre 508 y mil 200 pesos mexicanos).