Discute con su hija, enloquece e intenta asesinar a toda su familia

Tras una fuerte discusión con su hija, un hombre de la Ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, enloqueció e intentó asesinar a toda su familia, bañándolos con aceite caliente y encerrándolos en su departamento para incendiarlo. Aunque todos los miembros sobrevivieron, desafortunadamente sufrieron severas quemaduras.

De acuerdo con los reportes policiacos, la mañana del pasado viernes, las autoridades neoyorquinas atendieron la llamada de auxilio en un edificio en el condado del Bronx. Cuando los uniformados arribaron al lugar, se encontraron con varios miembros de la familia que sufrían quemaduras en sus cuerpos y un hombre siendo sometido por sus vecinos.

Las autoridades detallaron que el sujeto, de 41 años, discutió con su hija mayor, de 19 años, y le arrojó aceite caliente mientras tenía en brazos a su bebé de dos meses. Ambas sufrieron quemaduras.

En medio de la disputa, el padre también arrojó aceite caliente sobre su hijo de 18 años; luego de atacar a sus hijos, corrió al otro extremo del apartamento, ubicado en el quinto piso, y quemó con aceite a su madre, de 60 años, y a su abuela, de 87 años.

Después, el hombre utilizó un sillón para iniciar el fuego y dejar atrapada a toda su familia; a pesar de eso, su hija, hijo y nieta lograron escapar de las llamas tras ser rescatados por los vecinos.

Fueron los mismos vecinos quienes derribaron al hombre y lo detuvieron hasta que llegaron los agentes del Departamento de Policía, debido a que se dieron cuenta que él provocó el incendio y luego intentó huir.

Cuando los elementos del Departamento de Bomberos arribaron al lugar, lograron contener el incendio y rescataron a la madre y a la abuela del hombre, que se habían quedado dentro del domicilio. Todos fueron trasladados a un hospital para tratar las quemaduras.