Demanda a su exnovio por ‘deformar’ sus partes íntimas

  • La afectada exige una suma de 10 mil dólares para someterse a una cirugía reconstructiva en su zona íntima; el hombre estaba casado cuando se conocieron

No siempre las relaciones sentimentales terminan bien, en ocasiones al finalizar hay demandas que si no se resuelven a tiempo pueden terminar en juicios legales mucho más complicados.

Desde peleas por la custodia de los hijos y manutención hasta exigir grandes sumas económicas para reconstruirse las partes íntimas.

Sí leíste bien y no, no es broma. Recientemente se dio a conocer que una mujer de Harare, Zimbabue, de 29 años, demandó a su expareja por ‘deformarle’  la vagina con su pene extralargo.

Para solucionar el problema, Sinlindile Mangena exige una suma de 10 mil dólares (200 mil pesos) para someterse a una cirugía reconstructiva, pues según ella, antes de estar con Mugove Kurima, era ‘totalmente estrecha’.

De acuerdo con información de Mirror, la relación comenzó en 2006 cuando él era casado y terminó en mayo cuando ella se percató que su vagina ‘no era la misma’.

Hasta el momento no se sabe qué tan grande era el pene de Kurima y tampoco se sabe si ha aceptado el cargo que se le imputa, de ser así, la cirugía se realizaría en Sudáfrica.