Catean domicilio de Tlatelolco donde habrían asesinado a menor

La madrugada del miércoles se cumplimentó una orden de cateo en el departamento 1106 del edificio Ignacio Allende, en la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Dentro del inmueble se encontró un casquillo percutido, así como manchas de sangre que se presumen son de la joven de 14 años que fue encontrada muerta el martes dentro de una maleta abandonada en el área común del inmueble, cercano a la avenida Ricardo Flores Magón y al edificio Ignacio López Rayón.

Se aplicaron pruebas con luminol y se está a la espera de las pruebas de ADN, aunque todo parece indicar que en dicho lugar fue donde asesinaron a la adolescente.

En el departamento vivían los hermanos Melissa “N” y Diego “N”. Ambos desaparecieron y son sospechosos de la muerte de la menor. Fuentes cercanas a la investigación advierten que existía una relación sentimental entre Melissa “N”, de 22 años, y la víctima, por lo que una de las líneas de investigación es un homicidio de carácter pasional.

La chica fue reportada como desaparecida luego de que salió de su domicilio a las 9 de la noche del lunes en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.