Balean a mujer en asalto a tienda

  • Una mujer resultó herida durante un asalto a mano armada en una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento El Palmar.

Una  mujer resultó herida durante un asalto a mano armada en una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento El Palmar, en la zona oriente de la mancha urbana. En la delegación de Villa de Pozos. Se presentaron en el lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales para anotar los datos del hecho.

Los hechos sucedieron pocos minutos antes de las 20.00 horas, en una tienda de abarrotes ubicada en la calle 101 y calle Palmeral, en el fraccionamiento antes mencionado, se llamó a los servicios de emergencia para que fueran enviados paramédicos y una ambulancia al lugar, pues una mujer había resultado herida.

La ahora lesionada se encontraba en una tienda de abarrotes cuando llegaron unos sujetos para perpetrar un robo por asalto, como las cosas no salieron fáciles a los presuntos, uno de ellos abrió fuego contra la mujer y logró lesionarla, tras los hechos se dio a la fuga. Al parecer fue herida en la cabeza.

Tras huir los maleantes, la víctima fue auxiliada por algunos vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia. La lesionada fue llevada a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

MOTOCICLISTAS disparan VS jóvenes; un herido

Cuando trataban de encender una fogata para contrarrestar los embates de la onda gélida que se abatía en esos momentos donde ellos se encontraban, en el fraccionamiento Misión del Palmar, en la delegación de Villa de Pozos, un grupo de jóvenes fue baleado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Fue en la esquina de la calle privada de Curacao y la calle 24 del mencionado fraccionamiento donde un grupo de ocho jóvenes se encontraban y pretendían encender una fogata, de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y se acercaron a ellos.