Balacera en la General I. Martínez, un herido

  • Se enfrentaron dos pandillas entre sí, en la colonia General I. Martínez, un hombre resultó lesionado y fue llevado a recibir atención Médica.

Se enfrentaron dos pandillas entre sí, en la colonia General I. Martínez, un hombre resultó lesionado y fue llevado a recibir atención Médica, no hubo detenidos y se encontraron en el lugar, diez cartuchos percutidos. Algunos vecinos dieron apodos de algunos de los participantes en la gresca.

Se requirió, por parte de algunos vecinos, el apoyo de personal paramédico y agentes policiales, pues en la prolongación de Profesor Pedro Vallejo, dos grupos de pandilleros protagonizaban una pelea entre ellos y se habían escuchado detonaciones de armas de fuego. Una persona se encontraba tirada en el piso.

Tras haberse recibido el reporte en los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, de inmediato procedieron a enviar personal paramédicos y ambulancias, así también varios patrulleros de la policía se trasladaron al lugar.

Cuando los pandilleros se dieron cuenta que se acercaban las patrullas, de inmediato corrieron en diferentes direcciones para evitar su aseguramiento y remisión a las autoridades correspondientes.

En el piso fue encontrado el cuerpo de un hombre joven, el cual se encontraba lesionado por proyectil de arma de fuego, los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y fue después subido a la ambulancia para ser trasladado a un hospital.

Los policías recogieron los indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación, se encontraron diez cartuchos percutidos.

Algunos vecinos señalaron que al parecer los rijosos son integrantes de la bandas pandilleriles conocidas como “Los Cerebros” y “Los Simios”. Se rastreó la zona pero no se realizó ninguna detención.