Auto impactó contra muro divisorio; una lesionada

Resultó una mujer lesionada al colisionar el vehículo que conducía contra un muro divisorio en la cima del Distribuidor Vial Benito Juárez. Acudieron paramédicos a prestar los primeros auxilios a la lesionada, la cual fue llevada a un hospital cercano para ser atendida.

El accidente sucedió en el muro divisorio del tercer novel del mencionado distribuidor, por la tarde, la mujer se desplazaba a bordo de un vehículo Seat, de la línea Ibiza, gris, en un momento determinado perdió el control del volante y el vehículo se proyectó contra el muro divisorio.

La mujer resultó con fuertes lesiones y fueron algunos automovilistas a tratar de prestarle auxilio, otros llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran paramédicos a auxiliarla, también se llamó a la Policía Vial.

Los paramédicos llegaron al lugar del percance y procedieron aplicar los primeros auxilios a la mujer y luego la subieron a la ambulancia para ser llevada a un hospital cercano, mientras policías estatales abanderaban el lugar del accidente y se pedía el envío de una grúa para remolcarlo a un corralón. Los daños son elevados.