Asegura el Ejército un millón de pesos en el Aeropuerto Ponciano Arriaga

  • El dinero se encontraba en una caja de cartón, el cual iba cubierto con un pliego de plástico transparente

Un envió por paquetería, de un millón de pesos en efectivo, fue detectado por personal militar en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dicho envío fue asegurado por los militares y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos sucedieron por la madrugada, personal militar realizaban un recorrido de rutina en el puerto aéreo y durante una revisión aleatoria detectaron una caja de cartón, el cual iba cubierto con un pliego de plástico transparente, se dieron cuenta, ocultos en el interior mostraban algunos billetes.

Abrieron la caja y encontraron fajos de billetes de diferentes denominaciones, en total fueron contabilizados y sumaron la cantidad de un millón de pesos. Se procedió al aseguramiento del papel moneda. Las primeras indagatorias indican fue embarcado en el municipio de Monclova, en el estado de Coahuila. El aseguramiento ocurrió a las 04:20 horas.

Fue en el centro de distribución regional del mencionado aeropuerto, donde se encontró la mencionada caja con el millón de pesos. Se procedió al aseguramiento del efectivo y llevado a las autoridades correspondientes donde se deberá continuar con las investigaciones correspondientes.