Asaltan camión urbano en la Avenida 20 de Noviembre

Dos sujetos armados con pistolas despojaron al chofer y pasajeros de su dinero y pertenencias de valor.

Tranquilamente descendieron de la unidad y lograron darse a la fuga, sin que hicieran acto de presencia elementos policiacos

Dos sujetos armados con pistolas asaltaron un camión urbano, despojando tanto al chofer como a los usuarios de sus objetos de valor y dinero en efectivo, cuando circulaba por la Avenida 20 de Noviembre. Un video de los hechos circula por las redes sociales.

En las imágenes, tomadas por las cámaras de la unidad, al parecer de la ruta 1 Tlaxcala-Progreso, se aprecia con los dos sujetos amagan al chofer y pasajeros, la mayoría de ellos mujeres, para robarlos.

Posteriormente descienden de la unidad y se dan a la fuga, sin que se registre la intervención de ninguna de las corporaciones policiacas estatales o municipal.

Cabe señalar que hace algunas semanas, se produjo un atraco similar, sólo que en el Acceso Norte, en donde las víctimas fueron en su mayoría estudiantes. En aquella ocasión los delincuentes escaparon con dirección a la colonia San Felipe, por la antigua carretera a Soledad.