Otro asalto a mano armada en SLP, ahora fue a Aurrera de las Avenida Fleming

  • Despojó de sus pertenencias de valor de a los trabajadores del negocio

Solitario sujeto perpetró un asalto a mano armada en las instalaciones de la sucursal Aurrera de avenida Fleming de donde se llevó las pertenencias de valor de las trabajadoras y trabajadores de esa negociación. Hubo fuerte movilización policial en la zona, pero no se logró detenerlo.

Fue por la mañana cuando se reportó que solitario sujeto había llevado a cabo un asalto a mano armada en la sucursal Exprés Aurrera, la cual se encuentra ubicada en la venida Fleming, en la colonia Progreso. El asalto sucedió al filo de las 08:00 horas, apenas acababan de abrir.

Según los testimonios recabados, a la hora antes señalada, cuando apenas acababan de abrir las puertas del establecimiento, llegó un sujeto, el cual llevaba una pistola en la diestra y amagó a los empleados y empleadas, exigió la entrega de sus pertenencias de valor, se apoderó de lo que encontró a la mano y luego, sin dejar de amenazar a los trabajadores salió del lugar y huyo.

Los trabajadores después de la huida del maleante, dieron aviso a las autoridades y el reporte fue pasado por radio a los patrulleros en la frecuencia policial. Poco después llegaron agentes uniformados al lugar para tomar datos de lo sucedido y pasarlos a sus superiores.

Algunos patrulleros, luego de haber recabado información se retiraron del lugar y aseguraron realizarían una búsqueda exhaustiva del responsable de haberse llevado sus pertenencias, para ponerlo tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes y responda por sus fechorías.