No paran los asaltos fuera del Cobach

Vecinos, padres de familia y alumnos del plantel Cobach 28, denunciaron que solitario hampón abordo de una motocicleta continúa asaltando todas las mañanas a los alumnos del Colegio de Bachilleres número 28.

Señalan que la Policía Metropolitana ha hecho caso omiso de las constantes peticiones de seguridad en la zona por parte de los padres de familia.

En prolongación Xicoténcatl, entre Urbano Villalón y Concepción Macías, un adolescente del mencionado plantel fue asaltado y golpeado por un sujeto de aproximadamente 30 años, el presunto circulaba en una motocicleta y traía un casco negro con letras blancas, interceptó al estudiante al que trató de someter con una pistola, lo atacó dándole un cachazo en la cara, la acción fue vista por un automovilista que detuvo su marcha para auxiliar al menor, al zafarse del delincuente el joven corrió a refugiarse en el plantel donde fue auxiliado por padres de familia.

Se dijo, el asaltante huyó con rumbo desconocido mientras a las afueras del Cobach 28 los padres de familia reforzaban la vigilancia y prevenían a los alumnos para que no anduvieran solos en los alrededores de la zona.

Y por versión de los alumnos se supo que el mismo sujeto en repetidas ocasiones ha asaltado a los alumnos del mencionado plantel, siempre circula en una motocicleta, anda armado y cubre su identidad con casco negro y no ha sido posible identificarlo.