Motociclistas resultan heridos al derrapar el vehículo

  • Con severas lesiones resultaron dos jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta la cual se accidentó en el kilómetro 266 de la carretera Rioverde-San Luis.

Con severas lesiones resultaron dos jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta la cual se accidentó en el kilómetro 266 de la carretera Rioverde-San Luis, a donde se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia para prestarles auxilio y llevarlo al hospital más cercano.

Fue por la tarde cuando se registró el accidente en el kilómetro antes señalado, los ahora lesionados se trasladaban a bordo de una motocicleta, roja, la cual al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada en una zona de curvas pronunciadas.

De pronto, al llegar al kilómetro antes señalado, la moto derrapó y tras haber avanzado algunos metros, finalmente se salió de la superficie de rodamiento y quedó volcada, a unos metros de la carretera.

Algunos automovilistas se dieron cuenta del accidente, fueron a donde se encontraban tirados los lesionados y llamaron a los servicios de emergencia y llegaron más tarde paramédicos a bordo de una ambulancia.

Cabe señalar que los dos lesionados fueron atendidos por los paramédicos, les aplicaron los primeros auxilios y enseguida fueron subidos a la ambulancia para proceder a su traslado a un hospital. Su estado de salud lo reportan delicado, en ambos.