“Los Pintores y las artes plásticas de los contemporáneos” en el Museo Francisco Cossío

  • La cita es este miércoles 14 de noviembre en punto de las 19 h en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío.

En el marco de la XX Feria del Libro Infantil y Juvenil, se presentará la conferencia Los Pintores y las artes plásticas de los Contemporáneos, este miércoles 14 de noviembre en punto de las 19 h en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío.

La conferencia será impartida por Sergio Téllez Pon, poeta, ensayista, crítico literario, narrador y editor originario de la Ciudad de México, ha colaborado en distintas publicaciones periódicas en México y el extranjero por lo cual, su obra ha sido traducida a varios idiomas.

Entre sus obras se encuentran el libro de poemas No recuerdo el amor sino el deseo (2008), del ensayo La síntesis rara de un siglo loco (2017), y la coautoría del libro México se escribe con J. Historia de la cultura gay (2010).

Esta XX Feria del Libro Infantil y Juvenil se ha dedicado a acercar autores y autoras destacadas, estudiosas, investigadores, investigadoras y público interesado en la literatura infantil y juvenil del país con editoriales enfocadas en ello.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.