Encuentran cuerpo sin vida de jornalero en un arroyo en la Huasteca

  • El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites protocolarios.

Reportaron el cuerpo de una persona en el lecho de un arroyo. Tenía un día de haber desaparecido y fue el esposo de una sobrina suya quien logró localizarlo, aunque ya sin vida. Agentes policiales acudieron al lugar. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites protocolarios.

Fue a las 13:58 horas cuando se recibió el reporte de una mujer, al 911 de atención a emergencias, señalaba que en un arroyo del rancho de una mujer. A quien conocen como Paty N. se encontraba el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida. En el municipio de Coxcatlán.

Se trasladaron al lugar dos agentes de la Policía Municipal, también lo hicieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. En el eje Tamuín-El Xolol, a la altura del crucero de Carrizos, en el arroyo encontraron el cuerpo de Julián M. H., quien contara con 76 años de edad.

En el lugar también se encontraba Lidia H. C. de 36 años de edad, con domicilio en la colonia 1 de Mayo, en el municipio de Tancanhuítz, sobrina del ahora occiso, ella explicó a los agentes que el domingo pasado, a las 11:00 horas su tío había salido de la vivienda y ya no volvieron a saber de él.

Extrañados por su ausencia, la familia salió a buscarlo y fue Gregorio S. H. esposo de la sobrina del ahora occiso quien encontró el cuerpo, en el mencionado arroyo y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Acudieron agentes policiales al lugar para proceder al procesamiento de la escena del hallazgo, junto con personal de periciales. Se revisó el cuerpo y enseguida se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y así establecer las causas reales del fallecimiento.