En pleito de cantina, un muerto a navajazos

A navajazos fue asesinado un hombre luego de un pleito ocurrido al interior de una emborrachaduría, en la plaza principal de la cabecera municipal de Villa Hidalgo, el ahora occiso se encontraba en dicho establecimiento cuando inició una pelea entre él y otro tipo, cuando aparentemente ambos se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Fue por la tarde cuando se reportó al 911 de atención a emergencias, un pleito en la plaza principal, donde dos hombres se encontraban en el interior de una cantina y comenzaron a discutir entre ellos, algunas personas intervinieron para evitar que el problema se hiciera más fuerte.

Agentes policiales se trasladaron al lugar, así como personal paramédico, cuando llegaron al sitio, los paramédicos se dieron a la tarea de atender al hombre que se encontraba tirado. Se dieron cuenta ya nada se podía hacer; tenía varios minutos de haber fallecido.

Se entrevistaron los agentes policiales con algunos testigos y se enteraron que el pleito había iniciado en el interior de una cantina, donde dos hombres habían entrado en discusión y el pleito lo llevaron hasta la calle.

Ya en la calle uno de los rijosos, sacó de entre sus ropas una navaja y le lanzó algunos “viajes” y logró lesionarlo de gravedad. La víctima cayó al piso y pocos minutos después dejó de existir.

Los agentes policiales llegaron poco después y se dieron a la tarea de implementar un dispositivo para tratar de capturar al responsable, pero no lograron.

Fue levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.