Dejan tres mil 800 litros de gasolina ilegal, abandonados

  • Fue abandonada una camioneta y encontrada por agentes estatales, en coordinación con efectivos militares, en el Eje Estatal Ponciano Arriaga-Aurelio Manrique, en la región huasteca.

Fue abandonada una camioneta y encontrada por agentes estatales, en coordinación con efectivos militares, en el Eje Estatal Ponciano Arriaga-Aurelio Manrique, en la región huasteca. Se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Al filo de las 08:30 horas sucedió el hallazgo de una camioneta, en el lugar antes señalado, los agentes policiales, con efectivos militares se desplazaban sobre el mencionado camino, en una patrulla policial, una camioneta militar y un camión Mercedes Benz.

Encontraron en aparente abandono una camioneta Ford, azul, tipo tres toneladas y media, con placas del estado de Tamaulipas, estaba a la orilla del camino, sin conductor, la puerta se estaba abierta, al parecer en forma apresurada el conductor había bajado y dejado abandonado el automotor.

Sin perder tiempo procedieron a la revisión de la carga que estaba en la camioneta, descubrieron cuatro recipientes de polietileno, con capacidad para mil litros, tres de ellos estaban llenos, uno de ellos se encontraba al 80% de su máxima capacidad, en total contenían tres mil 800 litros de gasolina, la cual, presumen, se trata de combustible de procedencia ilícita.

Se pidió el apoyo de una grúa para el traslado de la camioneta con los cuatro contenedores de combustible, aparentemente ilegal, se ordenó fuera llevado a un corralón y se puso a disposición del Agente del Ministerio Público y las investigaciones continúan por parte de la policía. No hubo detenidos durante el dispositivo anterior.