Capturan a dos por tripular motos robadas

Fueron asegurados, en diferentes operativos de vigilancia, implementados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, dos sujetos fueron detenidos por presuntamente tripular motocicletas que cuentan con reporte de robo vigente.

Por la madrugada, Policías Metropolitanos que se encontraban sobre carretera 57, le dieron alcance al tripulante de una motocicleta misma que, al consultar con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), contaba reporte de robo vigente.

El conductor de la unidad se identificó como Rafael C. de 30 años de edad, al no poder comprobar ser propietario de la motocicleta fue detenido.

En otro operativo de seguridad y vigilancia, fue detenido un sujeto sobre calle 2 B y Calle 4, en la colonia Industrial Aviación, después de darle alcance e identificar que la motocicleta Italika, color rojo, modelo 2011, en la se transportaba, portaba placas de identificación sobrepuestas, además la unidad cuenta con reporte de robo vigente del día 4 de noviembre actual.

El tripulante de la unidad se identificó como Néstor L. de 25 años de edad, fue detenido. Las unidades así como los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.