Atrapan vecinos, en Pozos a presuntos ladrones

Luego de haber incursionado a una vivienda del fraccionamiento Aura, en la delegación de Villa de Pozos, dos sujetos fueron sorprendidos por vecinos quienes los aseguraron, les dieron algunos golpes y luego llamaron a la policía para hacerles entrega de los mismos.

Vecinos del mencionado fraccionamiento se dieron cuenta de la acción de dos jóvenes quienes habían incursionado a una vivienda del fraccionamiento Aura y se apoderaron de tanques de gas y material eléctrico. Dieron la voz de alerta a varios habitantes más de la zona y se unieron para hacer frente a los sospechosos.

Los tipos al darse cuenta que habían sido descubiertos intentaron darse a la fuga pero no lo lograron, los vecinos los tenían prácticamente copados y ante la superioridad numérica y sin posibilidad viable de huir, fueron sometidos por la gente y se les controló para evitar pudieran darse a la fuga.

Cabe señalar que algunos aprovecharon para asestarles algunos golpes.

Dieron aviso a la policía municipal y agentes de esa corporación acudieron al lugar, pero los vecinos se encontraban molestos por la tardanza en llegar de parte de los representantes de la ley pues los sospechosos podrían haberse dado a la fuga; no los habían atado, como han hecho moradores de otras colonias.