A punta de pistola asaltan en HSBC

  • Dos sujetos irrumpieron en sucursal Tangamanga
  • Despojan a cuentahabiente de $1 millón 600 mil

Violento asalto a mano armada ocurrió en la sucursal HSBC de Plaza Tangamanga, en Salvador Nava Martínez y Manuel J. Clouthier, se señala a dos sujetos quienes llegaron y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

 Los criminales asaltaron a un cuentahabiente que hacía fila para depositar efectivo y lo despojaron de  un millón 600 mil pesos. Las cámaras de seguridad captaron los movimientos de los sospechosos dentro de la sucursal bancaria.

 A las 14:52 fue reportado el asalto ocurrido en el interior de la mencionada sucursal bancaria, se describió a los presuntos, uno de ellos vestía pantalón tipo asalto y playera roja, además llevaba una cachucha negra y cubría parte del rostro con un tapabocas, además llevaba una mochila marrón.

 El otro sujeto vestía pantalón de mezclilla, una playera marrón y además llevaba gorra blanca, también traía un cubrebocas, con el propósito de evitar ser identificados, así los registraron las cámaras de seguridad del banco.

 El asalto solo duró unos cuantos minutos, se aseguraba solo había sido un asalto a cuentahabiente, sin embargo al parecer también obligaron al menos a un cajero a entregarles el dinero de la caja.

 Tras haber sido reportado el asalto, de inmediato se trasladaron agentes policiales de diferentes corporaciones al lugar de los hechos para entrevistar a los testigos, mientras se recuperaban las imágenes de las cámaras de videovigilancia, las cuales de inmediato fueron difundidas.

 Se implementaron diversos dispositivos de búsqueda de los responsables, aunque hasta el momento no se ha informado si acaso se obtuvieron resultados positivos.

Varios agentes se encuentran tras la pista de los sospechosos.